LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA
Si después de elevar la mirada con el Águila Azul, has podido desprenderte un poco más de algo que ya hace rato te estorbaba, si ya después del vuelo calmo y elevado del Águila azul, has podido ver desde la distancia, desde el desprendimiento, algo más que lo de siempre, y eso te ha llevado a la esencia de tu ser, es entonces la Onda Encantada de la Estrella Amarilla la que habrá de conducirte desde hoy, hacia la luz maravillosa de tu propia presencia y de todo cuanto existe a tu mirada, porque nada hay más bello que la esencia más pura, desprendida de las sombras, de las marcas, de las pruebas y las formas que nos enseñaron que eran necesarias para alcanzar su belleza.
La belleza más sublime está en la esencia que por fin se ha despojado hasta llegar a la más pura simpleza, y sin cánones estéticos, sin modelos clásicos, sin marcos dorados, ni reglamentos, sin parámetros, sin costo alguno que haga de la belleza un artículo prohibido, sin que la belleza sea un sueño irrealizable, que mientras más cerca más se aleja, y menos que la belleza sea un esfuerzo agobiante, que si algún día se logra, sólo queda atesorarlo y para que inevitablemente se pierda.
Si de todo esto te desprendes y alcanzas tu verdadera belleza, podrás abrir los ojos y desde tu propia y bella esencia, podrás descubrir la belleza de todo lo que existe. Todo es bello sobre esta tierra, todo es bello si se lo ve desde su esencia, esencia que se pierde si nos aferramos a las cosas, a los moldes o a la gente o a la vida, esencia que es la máxima pureza de este único momento, momento irrenunciable y exquisito que todo lo redime, por el sólo hecho de estar presentes aquí y ahora.
No hay nada que te pueda arrebatar la belleza si tú no quieres que se vaya de tu lado, no hay nada que te pueda opacar la belleza si no eres tú mismo y tú misma la que no la quieres ver y si más aún, quieres sobreponerle una imagen que se vende o que se dicta y que se dice ser la única cierta, no hay nada que te pueda arrebatar tu belleza, ni la peor desgracia, ni la mayor bajeza, ni la agresión externa ni la interna, no hay nada que pueda obscurecer tu belleza, ni el más difícil hecho de aceptar o de vivir o de morir.
Hallar la belleza propia es la meta ahora, esa belleza pura que no resiste dudas, ni comparaciones, ni competencias, que no resiste juicios, toda la mente no podrá contra la certeza de descubrir y amar tu belleza, verás.
Es tiempo éste de alcanzar esa esencia que eres, más allá de los límites de los años o de las posesiones o de las amistades o de las lecciones memorizadas que se repiten mecánicas, o de la acaudalada sabiduría que arrastras por la vida desgastando tus fuerzas, o de la adulación de humo, o desde el reconocimiento tirano, o desde la envidia o de las ansias que terminan por robarte todo.
Es tiempo ahora de dejar atrás esas complicaciones, las que han hecho que la armonía de tu ser sea consecuencia de procesos con espinas y maratones inacabables, es tiempo de dejar de comprar afeites, máscaras, nombres, títulos, cirugías, cabelleras, hadas, ángeles, diamantes y cristales, es tiempo de que brote tu belleza en vez de conseguirse los retazos de una belleza ajena, es tiempo para encontrarse con la verdadera belleza que la Estrella reconoce y enseña, desde su viaje infinito y misterioso por todo el universo, en que nada intencionado ha hecho que exista en su magnífica belleza.
Es tiempo de liberar a la belleza de las cosas que tienes que tener para apenas tocarla, es tiempo de dejar brotar belleza de tus actos, de tu silencio, de tu oscura soledad desesperada, de la ausencia que te deja la partida, de la pérdida de un sueño o de una vida, también habrá belleza en lo más feo que tú creas feo, en todo habrá belleza, si desde ti la proyectas.
Parece el sueño de un romántico ilusionista, pero qué más es cierto, si quieres ver lo feo, siempre podrás hacerlo, sólo basta que haya un juicio con parámetros exactos que alguien instaló en tu esencia y a los que nada, en definitiva, se parecerá nunca.
También la Estrella es la elegancia de lo justo, también es la elegancia de lo simple, qué más elegante que una sola flor naranja en un costado de una carretera gris, qué más elegante que la justa luz para la noche, la elegancia de la Estrella no una vitrina de plata, ni un oneroso artículo, es la justa proporción de todo el cielo encima del desierto inmenso.
Mira que nos cuesta ver nuestra belleza, que una sombra de humildad mal entendida hace que todo lo demás sea bello, menos uno mismo, que siempre lo del otro sea más y que uno mismo se limite la belleza, es la fuerza de los juicios que enseñaron las escuelas y la historia, que agiganta los defectos, las caídas, los errores y lo oscuro, ahondándose un abismo intransitable entre un lado y el otro, y que entonces sea más el apocarse, el desmerecerse, el no mirarse, si hasta verse en el espejo es vanidad, y si ese espejo es un retrato prototipo que nunca se podrá alcanzar, es la anulación que mata.
Cuantos seres luminosos se ocultan debajo de la tierra por sentirse indignos o imposibles ángeles, una parte importante del proceso de ascensión en el que hoy nos encontramos, pasa por asumir nuestra integridad absoluta, sabernos dioses, cada una y cada uno, un maestro, una maestra, sabernos copartícipes de la creación del mundo, sabernos repletos de todo lo que somos sin calificaciones, ni clasificaciones definitivas, eres tan única y tan único, y es de amarte a ti que harás brillar todo tu ser, toda tu esencia pura, eres un fractal del universo y si todo el universo es una obra indescriptible de belleza, así mismo eres tú y si no te lo permites, sólo tú te privas, y si no te lo dices, sólo tú te apagas y si no te reconoces, sólo tú no ves, hay veces que son otros los que dicen tu belleza y aún así no crees.
Es tiempo éste de brillar, de ser completos, no permitas que haya límites de afuera que te exijan y te otorguen tu belleza, eres bella, eres bello, tienes la misma esencia del cielo y de cada ser sobre la tierra.
DRAGON RESONANTE ROJO
ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA
Poder de la Elegancia(Desde el día 27 de marzo hasta el 8 de abril de 2010) N S 1. 22. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 27-3-2010)
ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Hoy comienza el inicio de la cuenta atrás de los 1.000 días que faltan para el 21-12-2012.
Recordad que "La especie humana debe comenzar a unirse en el cinturón de protección del mundo [puente arco iris circumpolar] antes del 27 de marzo del 2010... Esto decidirá completamente la protección mundial de la civilización de la humanidad del desastre... Esto dependerá de la activación del cinturón de protección del mundo en los próximos tres equinoccios de primavera hasta el año 2012".
Valum Votan, Equinoccio Solar 2010-11-12.
Onda de la Estrella Amarilla, la última del Tzolkin, la número 20, el final de la cuenta de 260 días para iniciar de nuevo la siguiente.
La Estrella marca el comienzo del final, por lo que hay que seguir la sincronicidad y vivir estos 1.000 días que quedan hasta el fin del ciclo con una gran elegancia en todos los movimientos, con una sublime belleza interior y siempre rodeados del Arte más majestuoso que viene acompañado de Armonía, Paz, Sencillez, Humildad, Cariño, Amor, Alegría, Consciencia, Apertura Intergaláctica, Paciencia,…, y sobre todo una tolerancia hacia uno mismo.
No se trata de ahora querer alcanzarlo todo en un momento, antes es preciso que cada cual reflexiones sobre cómo puede atraer este propósito de la Estrella a su vida lo antes posible, ya que como decimos estamos a la vuelta de la esquina del final del ciclo, además sabemos que después comenzará otro.
Todavía recuerdo cuando faltaban 13 años y lo veíamos lejos, pero los días han pasado y la cuenta atrás va a comenzar.
En estos 13 días podemos aprovechar para reconocer nuestra belleza interior y tratar de acrecentarla. Y ¿Cómo se hace eso? No tiene grandes respuestas, simplemente se trata de ser “TU MISMO/A”, sólo eso.
No importa el pasado, tan sólo el presente y lo que puedes hacer en el momento es lo más significativo.
¿Tienes momentos en los que te dedicas a hacer algún tipo de Arte, ya sea música, pintura, cocina, jardin, agricultura, Meditación de Menta Natural,…, dedicándote a la Creatividad? Es muy importante que ese sea un propósito a cumplir ya que en esos momentos estamos totalmente relajados y conectados con nuestra parte más elevada y pura, con nuestro SER.Después de pasar por las 19 ondas anteriores, ahora es el final, la recopilación completa, el examen que cada uno tenemos.
La Estrella supone el mirar al cielo cada noche y ver esos puntos luminosos que son Estrellas y que tanto noscuesta reconocer que tengan alrededor planetas como el nuestro y que alguno pueda albergar vida. Como es adentro es afuera. Como es dentro de mí, microcosmos, es fuera en el firmamento, el macrocosmos.
Luego YO SOY UNA ESTRELLA en el firmamento de la vida.
Si soy una Estrella, me tengo que comportar como ella. Aquí es donde comienzo a apreciar las cualidades que resuenan en mi interior y que forman parte de mí.
La vida tiene que ser tan bella y armónica que seamos capaces de ver y poner paz allá donde haya discordia, que pongamos amor donde haya desamor, claridad donde haya oscuridad, justicia donde encontremos injusticia,… Todo a nuestros ojos se convierte en perfección y la armonía llega a esas situaciones.
Miro a mí alrededor y ¿Qué veo? ¿Con qué ojos miro? ¿Veo sólo lo que quiero ver? ¿Me convenzo de lo que quiero en tal de no modificar mi entorno? ¿Veo armonía o desarmonía? Es momento de reconsiderar mi posición y realizar los cambios necesarios para llegar a embellecer mi entorno, cuerpo y alma.
Todo siempre desde mi propio sentir interior. Nada ni nadie tiene poder sobre mí.
Decido vivir con elegancia todas las situaciones. El Arte es mi gran aliado.
Cuando necesite calma, la busco en mi dedicación artística preferida y así la belleza interior que poseo sale y la vivo.
ASÍ COMO CADA ESTRELLA VIBRA EN EL FIRMAMENTO, CADA UNO BRILLA DESDE SU SER Y DA LUZ A SU ENTORNO.
SOMOS ESTRELLAS VIVIENTES ILUMINANDO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario