Translate

Translate

11.3.17



Quiero agradecer muy especialmente el gran servicio espiritual entregado por la Unidiversidad de Luz durante mucho tiempo.
Sin saberlo publiqué este que seria el ultimo mensaje entregado por su equipo.

Abrazos, gratitud  y Felicidades!


 Unidiversidad de Luz



A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 12.3.17- LUNA LLENA PISCIS-VIRGO

HERMAN@S REFUGIADOS Y EXCLUÍD@S- ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: FLOR DE LA VIDA DIAMANTE-SOMOS CREADORES

 A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


1.LUNA LLENA PISCIS VIRGO: Tanto la Luna Llena Piscis Virgo, de Marzo, como la Luna Llena Virgo Piscis, de Septiembre, son los momentos en los que toda la humanidad debemos abandonar todo lo que nos hace daño, o nos produce tristeza, o enfermedad, o desaliento. Júpiter es el planeta regente de Piscis, y Mercurio el de Virgo. Se trata de soltar, hasta el pleno desapego. El año zodiacal se inicia en Aries, sobre el 21 de Marzo, cada año, y en las últimas 4 semanas previas a ese momento (desde la luna llena de Capricornio) se despliega tanto EL DESLIGUE COMO EL  DESAPEGO: SOLTAR, QUEMAR, TRANSMUTAR Y CONSUMARLO TODO. Es el trabajo de Jesús el Cristo, que significa la muerte de nuestro Ego, de nuestra Mente. Recordemos que antes de morir Jesús, en la Biblia se explica que  muere su primo Juan El Bautista, al que le cortan la cabeza, que es el símbolo de lo mental muriendo, desapareciendo. EGO Y MENTE CONSCIENTE se llevan de la mano.


 El gran peligro de los hombres, mucho más que el de las mujeres, es nuestro Ego, nuestra soberbia y orgullo. Y en lo mental lo justificamos todo, justificamos las guerras, las muertes, las ruinas, las violaciones de todo tipo, y con la mente, durante miles de años, los hombres llegamos incluso hasta legalizar todos nuestros horrores, e incluso apelando a la presunta dignidad de tanta oscuridad como hemos creado estos milenios, los hombres. Pero si somos capaces de ponernos al servicio del espíritu, de la Divina Presencia, permitiendo la muerte de nuestra mente, permitiendo que nuestra cabeza se ponga al servicio del corazón, el paso que damos hacia el espíritu, es cuántico. Y esto es lo que vamos a hacer este Domingo. Y ASÍ ES.


2.- HERMAN@S REFUGIAD@S Y EXCLUID@S: 6 años ya desde que los países ricos (de oriente y de occidente) del planeta, están permitiendo, por motivos meramente económicos y estratégicos, que millones de hermanas y hermanos mueran o estén en el horror de la nada, en el ostracismo y la barbarie de la vacuidad. Les ignoramos y les excluimos, pero no son importantes, porque son musulmanes. Si fueran alemanes, o judíos, o españoles, o rusos, o chinos, todo sería diferente, y la OTAN y EUROPA y todos los países  políticamente correctos, denunciarían tamaña situación. Se le pagó a Turquía varios miles de millones de Euros, para ayudar a los refugiados, en su mayoría sirios, y nada han hecho, pero lo que es peor, EUROPA SEGUIMOS EN SILENCIO, mirando al techo de la nada. Y el Vaticano? Y España? Y el resto del mundo, qué hacemos?

 Y los ciudadanos del mundo, qué decimos? Ni decimos ni hacemos nada, pero es claro que las Leyes del Karma son para todos, y los que guardamos silencio ante tanta barbarie, somos cómplices de ello. Hemos perdido la conciencia de la consciencia ante lo que en verdad es importante. Pero imaginemos que nos quitamos un brazo, o una mano, o una pierna, y la dejamos tirada a un lado de nuestra cama. Y la miramos cada día, pero la dejamos ahí. Esto es lo que hacemos con las hermanas y hermanos refugiados por los que no hacemos nada. Les hemos convertido en excluidos, pero son nosotros, y nosotros somos ellos. Cómo podemos prescindir de un brazo o una pierna y dejarla ahí? 


Cómo puede la comunidad internacional vivir sin un brazo o una pierna? Así estamos conviviendo, pero esta apatía es la ruina de Europa en lo humano, pero también en lo económico, si no se soluciona en las próximas semanas, tal ignorancia espiritual, como la que estamos ejerciendo con esta apatía generalizada. 


Hoy denunciamos, de nuevo, que como Familia de LUZ, y como ciudadanos del mundo, sabemos que toda la humanidad somos hermanos, seamos católicos, ateos, judíos, rusos, árabes, musulmanes, chinos o latinos. Somos hijas e hijos de Dios Madre Padre, y no sentirlo así, es excluir, y colaborar con tal horror. 


La palabra poder, cuando es político o económico, está, por su propia esencia, llena de corruptela, demasiado a menudo, pero el únic0o poder real es el divino, y éste no se deja corromper, pues es amor, y hoy la Familia de LUZ nos desplegamos en amor para co crear la paz mundial, y exigir a la comunidad mundial que nuestras hermanas y hermanos de todos los rincones, razas, religiones, filosofías o credos del planeta, se integren con toda la raza humana, como la RAZA ÚNICA HUMANA-DIVINA.  Y ASÍ ES.


Para más infowww.litiosluz.com o en www.unidiversidaddeluz.com



No hay comentarios.: