Esfuerzo Mundial y Galáctico Coordinado para el derrame de petróleo en el Golfo junio 18, 2010
Queridos y Amados Amigos de la Tierra
Ya ha pasado algún tiempo desde que envíe un mensaje a una gran audiencia, en lugar de ello he estado trabajando con nuestro grupo semanal de enseñanzas y haciendo una práctica continua para anclar la luz. Porciones del siguiente mensaje fueron inspiradas durante una sesión privada con un cliente quien tiene unas fuertes habilidades chamánicas Nativas Americanas. Cuando nuestra sesión inició, me quedé estupefacta por cientos y cientos de seres presentes. Estaba claro que algo inusual estaba pasando. Ninguna lectura privada se había desenvuelto de tal manera. Conforme la sesión llegaba a su fin, se me pidió que compartiera lo siguiente con todos ustedes. Se hizo un esfuerzo para poner esto junto en un orden corto. Espero que tomen un momento para leer y reunirse, no importa en donde se encuentren, en esta apertura y sanación planeada para el 21 de junio.
Bendiciones para todos y para nuestro Más Amado Planeta,
Lois Hartwick
Contacto
Águila Blanca habla
Estoy aquí para decirles que ha llegado el tiempo en que estamos unidos para aliviar el dolor y el sufrimiento que ha causado el mal por generaciones del tiempo. Estamos aquí para apoyar a aquellos de ustedes que han activamente estado en servicio, recordando el linaje, recordando la Verdad, recordando nuestros corazones apoyando a la gran realidad del Padre Cielo/Madre Tierra y del Gran Espíritu, y lo que pretendíamos hacer como Guardianes de la Tierra. Estamos aquí para reconocer a todos los que están apoyando a lo que hemos guardado en nuestros corazones, y alineados con el Espíritu por cientos e incluso miles de años.
Hablamos con los Grandes Espíritus que ahora están entre nosotros, conforme me presento ante ustedes, solicitando su apoyo, solicitando que todas las áreas de la Tierra se reúnan para reafirmar la Verdad que somos Uno.
Nuestros corazones sangran con el petróleo que se derramó.
Nuestros corazones sangran cuando ninguna conciencia despierta a la verdad más grande.
Nuestra intención es llevar a cabo la ceremonia para aliviar este gran sufrimiento, pero debemos recordar a aquellos que quedan en la Tierra que ha llegado el momento de hacer una elección. Ha llegado el momento de decidir en qué realidad van a vivir. Nosotros conocemos nuestra realidad y la hemos llevado con nosotros siempre. Pero ustedes, Cara Pálida, lo han olvidado. Ustedes han recordado hacer dinero, han recordado cómo encontrar los usos de la Madre Tierra, pero no han suministrado a la Madre Tierra lo que merece.
Estamos aquí para recordarles. Le hablo a las generaciones que han escuchado y conocen la Verdad.
El tiempo ha llegado. El final está cerca, a menos que colaboremos con cada uno de ustedes aquí para recordar.
Compartimos con ustedes corazones rotos y espíritus abiertos y regresamos a revolucionar la manera en que las cosas son hechas. Estamos aquí con los miles. Vamos a apoyar lo que haces. Voy a entregar esta plataforma a los grandes Espíritus que ahora caminan entre nosotros y que prestarán servicio en la forma de proporcionarles pensamientos e ideas. Sepan que estamos unimos a estos Espíritus.
Sabemos que son parte de la Verdad más grande. Este será un esfuerzo unido para todos los implicados.
Ahho
Para completar este mensaje, Águila Blanca se hace a un lado y Thoth da un paso adelante.
Thoth
Yo soy uno de los muchos que se expresa a través de ti a los muchos que escuchan. Es importante entender que hay un gran problema sobre la Tierra y que no están solos en la búsqueda de resolución y apoyo. Es importante que la gente entienda y escuche que las respuestas no se encuentran en medio de ustedes. Las respuestas son de una Fuente Superior. Y hasta que la humanidad aprenda a escuchar, y a oír cuáles son esas respuestas, no sabrá qué hacer. Tratará de superar una cosa u otra a través del intelecto, en oposición a los esfuerzos combinados de aquellos de nosotros que apoyamos la más grande Verdad.
Estamos aquí en un intento por cambiar la dramática transformación que ha tenido lugar en la Tierra, en donde los hermanos y hermanas y Guardianes de la Tierra no pueden contener el derrame de petróleo y los muchos millones de vidas en juego. Somos una reunión de Ancianos, Ancestros, Guardianes, Ángeles, Serafines, Querubines y Elohim, Arcángeles, Maestros, Planificadores, Consejos, Vínculos Intergalácticos y Pueblos Indígenas del Gran Espíritu de cada tierra y más allá uniéndose en un esfuerzo – no muy diferente al concepto de las Naciones Unidas en la Tierra – para infundir al planeta – específicamente al Golfo – con dos grandes rayos de Luz. Estos rayos de Luz son similares al láser, infiltrando la Tierra a gran velocidad y poder. Para que este esfuerzo tenga éxito, se necesita a la gente de todas las profesiones y condiciones sociales, en cada área del planeta, sintiéndose tan llamados, para sostener esta Luz o ajustándolo de la mejor manera posible a través de acciones adecuadas a sus propias prácticas y códigos. Esto puede incluir, pero no está limitado a, meditación, oración, baile, música, canto, visualización, intención, pensamiento positivo y ceremonias dirigidas hacia el Golfo.
Esta reunión de fuerzas es para curar las zonas heridas, tal como un chamán puede sostener su mano sobre una cortada. No es un esfuerzo garantizado, dependemos de su participación para hacer esto posible.
Por lo tanto, nosotros de los Reinos Superiores estamos convocando a todos en la Tierra quienes escuchan y están tan inclinados a participar en un evento mundial para sanar el Golfo. Aquellos cerca del área del Golfo van a estar recibiendo una gran cantidad de energía y aquellos más alejados, menos. Está destinado a que el petróleo sea contenido en un área específica, y asimismo utilizaremos esfuerzos para restaurar partes del Golfo, a través de la contención del derrame de petróleo en tal área.
Es importante señalar que la humanidad ha buscado hasta ahora, durante muchos días, las respuestas a un problema que ha puesto en peligro a todas las especies, con poco o ningún éxito. Es importante señalar el concepto global que la humanidad ha sostenido, en donde la inteligencia y la tecnología gobernarán al mundo y lo llevará a una posición en donde poco más es requerido.
Para todos los que están conmigo hoy, me permito disentir. En estos días las medidas que estamos tomando son extremas. Ninguna de ellas se basa en la inteligencia. Se basan en el conocimiento que viene de dentro. Cuando este tipo de consejo y entendimiento es ignorado en favor de la propiedad, del poder y la codicia, ninguna buena voluntad resultará y ciertamente no habrá respuestas a las preguntas antes de que den un paso adelante.
Nosotros intervenimos, haciendo esta conexión del corazón. Sus corazones y los nuestros, combinados con TODO Lo Que Es. ¿Se nos unirán?
Es su mundo y su tiempo para hacer una elección. Nosotros ya hemos hecho la nuestra.
Fecha: Lunes, 21 de junio 2010
Esfuerzo Mundial y Galáctico Coordinado
para el derrame de petróleo en el Golfo
Un período de 24 horas dedicado a la sanación del Golfo con enfoque, intención, oración, ceremonias, música y amor, visualizado y enviado desde tu lugar de residencia. Su participación ancla la Luz que esta siendo dirigida hacia la herida y la grieta que se ha producido en este y en otros niveles, desde la Atlántida hasta nuestros días. Todos los esfuerzos de amor y cuidado son bienvenidos. Nos unimos entonces a ustedes.
Amor sin medida
a el Golfo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario